EQUIPO 3

Actividades de App Inventor

Actividad 1:

App Inventor es la aplicación con la que desarrollamos cuatro de nuestras actividades. 

La primera actividad nos enseño a desarrollar una aplicación con comando de voz, en la cual utilizamos botones, TextBox1 y TexToSpech1 

En los bloques utilizamos control del bloque "Cuando botón1 clic ejecuta" de igual manera se utilizo procedimiento de TextoSpeech1 y por ultimo utilizamos un texto para poder mandar el mensaje 

Actividad 2:

En la segunda actividad se desarrollo la habilidad de matemática a la hora de doblar la edad de una persona, en la cual utilizamos un botón, tres etiquetas y dos campos de texto.

En la ora de los bloques lo que utilizamos fueron variables para determinar la multiplicación que se empleo a la hora de doblar la edad de la persona. De igual forma se empleo un control de botón, dentro de ello se implementaron variables y texto  

Actividad 3:

En la actividad tres se empleo una tipo calculadora en la cual sumamos, restamos, dividimos y borramos resultados, en la cual en esta actividad utilizamos campos de textos, botones y etiqueta


En los bloques utilizamos variables, texto, lista, lógica, y control de botón. En la cual para poder ejecutar las cuatro acciones se realizo el mismo procedimiento, solo cambiándole el nombre de las variables. De lo cual la resta solo se modifico haciendo que restara solo dos números 



Actividad 4:

 
En la cuarta y ultima actividad lo que realizamos fue que aparecieron efemérides por lo cual utilizamos Selector de fecha, dos etiquetas y un archivo, en este caso de igual manera utilizamos bloc de notas 

En el bloque utilizamos control de Selector de fecha y control de archivo, de mismo modo utilizamos variables, litas y campos de texto para poder ejecutar nuestra aplicación mostrando las efemérides correspondientes  

Conclusión y aprendizaje:

  Aprendí que podemos desarrollar varias aplicaciones en app Inventor combinar y jugar con sus modos, podemos hacer uso de otras materias y aplicaciones para poder ejecutar nuestra aplicación, aprender el uso de cada bloque    

Código de sublime text 3 (Facturación)

Esta aplicación nos ayuda a programar códigos para después poder ejecutarlo en Localhost  

En esta parte del trabajo nos enseño a como poder crear una pagina de facturación utilizando códigos con variables, con alertar, y diseño, a poder vincularlo con diferentes pestañas.
   En esta parte aprendimos a como iniciar y cerrar sesión, registrar a nuevos usuarios, editar usuario y a poder ver la lista de usuario 










APP INVENTOR



 ACTIVIDAD 1

En esta actividad realizamos una "aplicación" en la cual el usuario indicara que acción quiere realizar pulsando alguna de las imágenes, esta acción va a generar un comando de voz para poder transmitir el mensaje a otra persona. 
En el código se utilizo el bloque de "Ejecutar", cuando el usuario presione alguna imagen/botón se mandara a llamar el texto correspondiente escrito en el bloque rosa y este se ejecutara en comando de voz.












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